One more thing… el regreso del jailbreak, las fotos del joven Steve Jobs, y el iPhone 6 Plus dos meses después

Espero que estéis disfrutando este sábado de puente justo antes de zambullirnos de pleno en la temporada navideña pero ya sabéis que la blogosfera no descansa, así que aquí os traigo algunos de los artículos más interesantes aparecidos durante la última semana en los medios que, como nosotros, suspiran por Apple.

  • La salida forzada de Steve Jobs y su etapa con NeXT y Pixar fueron una de las épocas más interesantes de la carrera del cofundador de Apple. iPaderos recogen algunas de las fotografías menos conocidas de aquella época y las presentan junto a un video de su autor, el fotoperiodista Doug Menuez.
  • Actualidad Apple Watch analiza las ramificaciones de uno de los principales pilares en los que se apoyará el reloj de la manzana: hacernos la vida un poco más cómoda.

  • ¿MacBook Air o iPad Air? Una pregunta que cada vez será más frecuente con el progresivo aumento de potencia del tablet y la aparición de apps más ambiciosas, y a la que iOSXtreme trata de dar respuesta.
  • En Pacmac nos cuentan un par de formas para ser más productivos con nuestro Mac, pero como no todo puede ser trabajo en la vida, también nos ofrecen una recopilación con las mejores apps para leer cómics en el iPhone y el iPad.
  • Jaime Rodríguez de Applesencia nos cuenta sus impresiones tras dos meses utilizando el iPhone 6 Plus. Muchos seguimos dudando sobre si los beneficios de este peso pesado compensa sus inconvenientes así que cuantas más opiniones de primera mano, mejor.
  • Parece que la comunidad jailbreak ha recibido una inyección de stamina y junto a las noticias de la versión en inglés de la herramienta de TaiG, Esfera iPhone nos pone al día de la nueva versión compatible con iOS 8 de Winterboard, capaz de modificar el entorno gráfico de nuestro dispositivo con temas para todos los gustos.
  • Y hablando de iOS 8… ¿no tenéis ganas de que empiecen los rumores sobre su próxima versión? Pues mientras tanto, este vídeo que comparte con nosotros MacApuntes nos muestra una buena colección de ideas para iOS 9. ¿Veremos alguna de ellas el próximo año?

Recordaros que tanto si tenéis un blog sobre Apple como si sois lectores de otras páginas más allá de la nuestra (tranquilos, no somos celosos), podéis enviarnos los artículos que consideréis más interesantes a través de nuestro formulario de contacto para que los incluyamos. ¡Nos vemos la próxima semana!

En Applesfera | One more thing


La noticia One more thing… el regreso del jailbreak, las fotos del joven Steve Jobs, y el iPhone 6 Plus dos meses después fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel Michán .



Powered by WPeMatico